Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2021

PINKFLOI 2020




 Del mismo color que el zumo de sandía con ribetes violáceos,  apariencia  borrosa propia de un vino tratado con mucho mimo y poco filtrado, denotando juventud y maestría, brillante y glicérico.

Conforme nos acercamos la copa a la nariz, ya a cierta distancia, se hace notar su centro de fresones ácidos y su entorno goloso de piruleta y Chupa Chups Koyak. De gran expresividad y buena intensidad. Con más detenimiento y en segundo plano, aparecen notas silvestres y , más tarde, granza de café.

En boca discurre plácido y suave, con mucha amplitud y tacto graso, recobrando volumen en cada centímetro de su recorrido a la vez que su acidez perfectamente integrada, aligera y refresca su paso.

En su ataque presenta el resto de sus bondades dejando un buen gusto en la boca a fruta muy jugosa posiblemente y, conociendo las manos del vendimiador, cogida en su momento de mayor esplendor.

Huyendo de cualquier punto de amargor o de cualquier detalle que pueda desviar tu atención, muy lejos de esto, su sabor envolvente se mantiene impertérrito a lo largo de cada sorbo.

De tan rico trago retornan notas de fruta jugosa y pinceladas ácidas en un escenario asilvestrado.

Al final de la película, justo antes de nuestros merecidos aplausos, ascienden sutiles notas de heno y cierto encaje floral.

Un rosado riquísimo con un tandem de variedades muy original, Syrah y Palomino.

Pa matarse!!

Catado el 27 de diciembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario