Nos ha gustado mucho, no es que sea muy original, huele bien y sabe bien pero, sobretodo es muy equilibrado y fresco.
En nariz recuerda al albaricoque y a la cáscara del pomelo, algo de lichi. En boca es ligero pero con paso elegante y amplio. En el posgusto surge el amargor propio pero gustoso y muy controlado. Muy rico y con una más que excelente calidad-precio, menos de cinco euros.
Ah¡¡
Y no se rompe, la última copa no es peor que la primera.
Catado el 29 de mayo de 2015


No hay comentarios:
Publicar un comentario